Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PACLA PRODUCCIONES
DESENCHUFADOS - TODO LA INFO DE TU MÚSICA FAVORITA -
04 de Enero, 2008 · ROCK NACIONAL

SE SEPARA JOVENES PORDIOSEROS???

Ante tantos rumores dando vueltas, Toti Iglesias respondió a estas inquietudes al medio gráfico Clarín. "Jóvenes Pordioseros esta en el freezer". Esas fueron algunas de las palabras del líder de la banda stone.

El rumor más caliente de las últimas dos semanas fue que el grupo de Lugano se separa por algunos problemas internos, con su manager y problemas económicos. Por otro lado, tambien se sospechó de que Toti, se decdiera por un camino solista.

Pasaron algunos días y cuando Iglesias apareció, Clarín lo entrevistó telefónicamente para conocer la situación de Jóvenes Pordioseros. "Me estoy yendo de vacaciones a la Costa con treinta amigos que tienen bandas (...). Vamos a Gesell, San Bernardo, Mar de Ajó, lo que salga. Me voy el 6 y me quedo hasta fín de mes. Capaz que por esto fue que empezaron a decir que me hago solista, pero nada que ver. A mí solista no me sirve para nada."

"Yo sigo haciendo rock and roll. Si tuviera que cambiar de banda o de gente, nada va a impedir que yo lo siga haciendo. Yo no paro de tocar. Pero sí necesito estar en una banda que me haga felíz".

Mientras tanto, el cantante comenzará unasvacaciones/gira con otras bandas amigas.A su regreso, analizará el futuro del grupo, "por no sería Jóvenes Pordioseros si se baja alguno. A mí me da la sensación que el corte se da por que la amistad está medio quemada después de tantos años", dijo Toti.

Fuente: Clarín

Palabras claves ,
publicado por pacla a las 16:48 · 23 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (23) ·  Enviar comentario
me pone muy triste la noticia ya que los sigo hace demasiado tiempo y me identifico mucho con ellos,los discos,las letras,la musica con ellos en general mientras miraba tele y pensaba decia ¿Con viejas locas paso lo mismo? sera un "Truco" publisitario? onda todos sabemos que dsp de que jovenes hizo tocar a Callejeros el publico empezo a decaer pero bueno Loco hay que saber las cosas
por eso les pido a esos 4 chabones de lugano que no se vallan ojala esto sea solo un rumor y no la verdad y si lo es bueno por lo menos hagan un show despedida en capital onda Obras y esperemos la gran Soda Stereo pero 10 años es mucho no?
no se que mas decir
espero que si alguno de los 4 estan dando vueltas y ven este mensaje por favor tomen conciencia todo tiene solucion

hasta luego
publicado por Emiliano, el 07.01.2008 01:26
hola a todos los fans de jovenes pordioseros me pone muy triste que mi banda favorita se este por separar ami me encantan toda su musica y todo lo que hacen para mi que toti tendria que hablar bien con los chicos porque es una lastima que una re banda se se separe porque es verdad es una re banda , espero que tomen conciensia y refleccionen espero que solo sea un rumor o de ultima que hagan un super recital de despedida bueno espero que lo lean y que lo piencen bien por que la verdad es una gran banda bueno besos para todos y chau
publicado por silvana sanchez negrete, el 10.01.2008 17:53
loko no se pueden separ piensen en su publico d todo el pais
publicado por ale pordiosero, el 14.01.2008 22:28
uh q garron...si se separan los jovenes todo mal xq para mi es la mejor banda del rock nacional, si llega a suceder espero q toti siga su camino solista xq es un groso ademas tiene un futuro tremendo

bueno me despido
vamo los jovens loco¡¡¡¡¡¡
publicado por dany pordiosero 25, el 15.01.2008 18:54
"Que sera del rock sin el and roll"?.. Y que sera de los jovenes sin los pordioseros?.. ojala que no se separen y sigan haciedo feliz a los pibes que pueden ir a verlos todos los fines de semana y a los otros como yo que los vemos dos o tres veces al año... gracias por la musica pordioseros!!!!
publicado por Mariano, el 18.01.2008 20:20
sin jovenes no seria lo mismo tienen que pensarlo mejor y es verdad si lo hablan bien y lo piensan mejor van a ver que todo tiene solucion piensen en todo lo que lograron y en toda la gente que lo seguimos todos los dias espero que si alguno de los 4 lee esto refleccione y hablen bien y la amistad si todos los dias pasa algo un poquito diferente no se vuelve aburrida espero que todo sea un rumor y se resuelvan todos los problemas o almenos que no jodan tanto y podamos seguir pegados al rock and roll aguante jovenes... yami pordiosera hasta la muerte
publicado por yamila, el 19.01.2008 16:28
sin jovenes no seria lo mismo tienen que pensarlo mejor y es verdad si lo hablan bien y lo piensan mejor van a ver que todo tiene solucion piensen en todo lo que lograron y en toda la gente que lo seguimos todos los dias espero que si alguno de los 4 lee esto refleccione y hablen bien y la amistad si todos los dias pasa algo un poquito diferente no se vuelve aburrida espero que todo sea un rumor y se resuelvan todos los problemas o almenos que no jodan tanto y podamos seguir pegados al rock and roll aguante jovenes... yami pordiosera hasta la muerte
publicado por yamila, el 19.01.2008 16:29
JOVENES NO SE PUEDE SEPARA ENTENDESS NOOOOO


NO POR QUE LO DIGO YO LPTMDRE

Y NO DA QUE CADA UNO LA SIGA POR SU LADO LOCO MEDIA PILA, SAQUEN LA BANDA DEL FRIZERR Y SALGAN A TOCAR RNR!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVORR TOTI PEDI CHORI SIKUS ,LOKOOO

ME ACUERDO CUANDO LES LLEBE LOS EQUIPOR DE AUDIO ESA VEZ QUE TOCARON GRATIS CERCA D EPATERNAL

NO DECILUCIONEN A LA GENTE SI?

NO SE SEPAREN LPTMDRE

:-)

JOVENES TIENE AGUAAANTEEE
publicado por nanu la pordio del oesteeeeee, el 21.01.2008 23:28
jovenes tiene aguante y no se tiene qe separa espero y esperamos que los problemas se puedan solucionar
publicado por She__RnR__, el 24.01.2008 02:42
si bien jovenes es una mersa pero toti safa a el igual q algunos temas
no es rnr verdadero rnr verdero son lso stones
publicado por soy rockero y que? nacho8317@hotmail.com, el 24.01.2008 23:24
holas loko espero q este todo joya aunq nose lokos no se pueden separas los pordioseros !
tienen algo q me vuelan la sien!
pero weno loko
y si son rnr manes
es una mazaaa
hasta siempre y wena vida lokos
q sea rock
y si es de los jovenes mejor !



el_chicocomun_25@hotmail.com

























totiiiiii todooo pila pilaaaa!!!
publicado por lucho pordiosero!, el 26.01.2008 05:06
mala onda ojala que siga jovenes pordioseros
publicado por german94, el 09.02.2008 15:32
la re petearon haciendo tocar a callejeros, eso les puso mucha gente en contra
ahi dice q hay problemas de guita, y demas situaciones, las bandas tocan por tocar, pero, tmb es un trabajo, y si tienen q cagarse tocando todos los dias, para ganar algo, y ensima, les disminuye el publico, capas, piensan en su futuro, y deciden separarse un tiempo para poner paños frios a la situacion
es una banda copada, ojala sigan
publicado por Paro, el 25.02.2008 04:26
LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE HICIERON HASTA AHORA ES ESTO SON UNA BANDA CUADRADISIMA COMO LA 25 O CALLEJE....(ES YETA)
OJALA LA 25 SIGA SU EJEMPLO
DIGNIDAD NESCESITA EL ROCK NO CUMBIA VILLERA CON ACORDES DE ROCK&ROLL GASTADO
publicado por adrian, el 10.03.2008 19:43
toti no se separen son lo mas aunque sea cambien de nombre pero sigan son la mejor banda q escuche en mi vida! lo sigo hace poco pero tengo los 3 cd me se todos los temas, los fui a ver!!!!!!!!!!
no se separen!!!
PROBAME soy un VICIO que se lleva en la SANGRE

los adoro
http:www.fotolog.com/mar_pordiosera
publicado por maru pordiosera, el 21.03.2008 05:28
toti kareta de mierda te podes ir a la puta ke te pario aguanten los pibes(pedi,sicus y chori) vos sos lo mas kareta ke existe
publicado por facu25, el 27.03.2008 07:53
hola a todos mira "facu25" quien te pensas que sos para decirle kareta al toti nene toti es un groso es lo mas grande que hay y yo lo sigo a muerte jovenes pordioseros era mi banda favorita despues de intoxicados y es una lastima que se ayan separado pero bueno toti yo te sigo a donde vallas loko aguante hijos del oeste facu25 no existis cheto de mierda aguante ljp a muerte toti te super amooo aguante intoxicados jovenes pordioseros y hijos del oeste
publicado por gabijp77, el 13.04.2008 17:53
hu loco todo mal la puta madre! como se ban a separar los jovenes! son una de las mejores banda de rnr que hay viejas! toti vieja media pila! tan grande es el quilombo que se armo como para que se separen! los jovenes! son lo mas grande!!! toti no se separen vieja stonepordiosero@hotmail.com
publicado por pordiosero, el 29.04.2008 12:57
aah y me olvidaba gabijp77 te re banco vieja! el loco es un gato facu25 para vos facu25 no te la des vigotes que onda que le andas diciendo careta al toti tan polenta sos pescado! stonepordiosero@hotmail.com agregame y arreglamos pedaso de gato no me banco a los navos como vos que se la dan hay!
publicado por pordiosero, el 29.04.2008 13:02
hu q bajon como se van a separar creo q algo q nos va a afectar a todo saludossssss atodos los seguidores de los jovenes !!!!!!!!!!
publicado por david22, el 29.04.2008 17:30
eh xq c cparan si son lo mejor del mundo
Aunque c cparen toquen en mar de ajo por fa

son lo mas
publicado por aye y magui, el 27.06.2008 23:08
loco aca en el barriioo rocamora 1y2 todos se preguntan ''por que''jovenes pordioseros r'n'r toti ponganse las pilas rock and roll
publicado por lucas and roll, el 29.06.2008 14:45
SON TODOS PECHO FRIO
AGUANTE FLEMA AJJAJAJAJJAJAJAJA
publicado por ggg, el 04.03.2009 17:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» RADIO CIEN LAS VARILLAS
» 03533.net
Tópicos
» BIOGRAFIAS (0)
» CONTACTO (0)
» ROCK NACIONAL (16)
» SITIOS WEB (0)
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

PACLA PRODUCCIONES

Desde Las Varillas, provincia de Córdoba te ofrecemos este espacio dedicado al rock nacional... DESENCHUFADOS que además de tener su formato radial se expande a través de la red por PACLA PRODUCCIONES.
Contactate con nosotros a : paclaproducciones@hotmail.com
y dejanos tu sugerencia y/o consulta.
NO DEJES DE SEGUIR DESENCHUFADOS POR www.radiocienlasvarillas.com

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Venta de pisos
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad