Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
PACLA PRODUCCIONES
DESENCHUFADOS - TODO LA INFO DE TU MÚSICA FAVORITA -
21 de Abril, 2008 · ROCK NACIONAL

CAPTAIN BLUE XL INAUGURADO MÁS IVA


Después de tanto esfuerzo, Córdoba tiene un nuevo espacio para el rock. De la mano de la productora Nueva Tribu y los propietarios de Captain Blue, se decidió abrir como una especie de anexo, la versión Xl del capitán más famoso de Córdoba.

Un local que tiene capacidad para 2000 personas. Un buen escenario y en lo que respecta a la seguridad: está preparado, a lo ancho y largo del mismo.

Obviamente, que para la noche inaugural se esperaba un buen espectáculo. Desenchufados se llegó para conocer y ver para luego contarte.

Los primeros acordes de este local se vino a las 00.55 am de la mano de los chicos de Ta´que pela. Una banda con 8 integrantes cordobeses en promedios de edades que va desde los 15 a 18 años. Influenciados por el reggae, y sonidos fiesteros, claro está una banda seleccionada acorde al plato fuerte: Kapanga.

Alrededor de 2000 personas se convocaron para la noche inaugural. Ta´que pela preparo al público para los muchachos de Quilmes que pasaron por la Docta con la excusa de presentar su nueva placa discográfica "Crece".

Como siempre la banda liderada por el Mono, convoca y altera en cierta forma al público cordobés con su forma de ser sobre el escenario.

En un show que duró más de dos horas. Para el comienzo sonaron "Contramano", segundo corte del disco; "Perdóname", "En el camino", "Fumar", y como es costumbre en los shows kapangueros la burla a otros músicos, en este caso el palo fue para Emmanuel Horvilleur con el tema "Radios".

Hubo lugar para que el guitarrista Maikel interpretara "Me voy yendo". Y para la charla con el público por parte del grupo.

A la hora de tocar "Un lugar", primer corte de difusión de este material, el Monose lo dedica al Luna Park en el que hace dos años tocaron pro primera vez. En tanto, Marcelo "Balde" Spósito, uno de los fundadores de Kapanga junto al Mono se impuso con "Una nube". Incluido en el disco.  

Para el cierre, escuchamos sets cortos, del cover "Amor secreto", Agujita de oro", "La caravana", "Desearía", "Rock", "Me mata" y "El mono relojero".

FUENTE: DESENCHUFADOS - enviados especiales a Córdoba.

 

Palabras claves , ,
publicado por pacla a las 15:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
2mil personas? es una pija
publicado por franco, el 09.08.2008 20:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» RADIO CIEN LAS VARILLAS
» 03533.net
Tópicos
» BIOGRAFIAS (0)
» CONTACTO (0)
» ROCK NACIONAL (16)
» SITIOS WEB (0)
Secciones
» Inicio
Sobre mí
FOTO

PACLA PRODUCCIONES

Desde Las Varillas, provincia de Córdoba te ofrecemos este espacio dedicado al rock nacional... DESENCHUFADOS que además de tener su formato radial se expande a través de la red por PACLA PRODUCCIONES.
Contactate con nosotros a : paclaproducciones@hotmail.com
y dejanos tu sugerencia y/o consulta.
NO DEJES DE SEGUIR DESENCHUFADOS POR www.radiocienlasvarillas.com

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Venta de pisos
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad